"Lo Oculto en la Red"

Como ganar dinero por Internet desde tu casa? 100%

La mejor forma!! crear un Blog y MONETIZARLO en amazon afiliados….Te lo explico paso a paso

  • Los Fundamentos que explico aquí, los hago de modo que se pueda pensar y desarrollar de forma simple. “Simple” es mi frase preferida!!!, ya que refleja lo necesario en la vida para ser feliz. Nada mas… Josè S. Napolitano. electronico1999@gmail.com

Aun recuerdo en el año 1998, Cuando desarrollamos la primera Pagina Web para mi Universidad. La programación era tediosa y requerían para aquel entonces montañas de libros en Códigos HTML.

Hoy en dia, para crear un blog no es necesario pagar a un profesional. lo que lees, cualquiera puede hacerlo !!!….. Existen plataformas que te permiten construir una página web en minutos, simplemente escribiendo textos y arrastrando imágenes o contenido Visual y de multimedia. Así de Simple!!

Entiendo, que si estas leyendo este Post en este momento es porque tienes el mismo Interés que tuve yo de crear y obtener mis primeros Ingresos en Internet a través de un Blog que pueda ganar algunos Euritos con referidos y contenidos Web. Aquí te explico de que forma fácil y poco tiempo y recursos para hacer una pagina Web o muchas paginas Web de forma sencilla y Practica. ¡Verás qué es muy fácil ! También te daré recomendaciones de donde alojar tu sitio web y como promocionarlo en Google, así como ganar dinero con referidos que te permitan pagar tu alojamiento y dejar Ganancias extras!!

Mi primera recomendacion es no enfocarte en un blog Gratuito y si enfocarte en un Blogs de Pago, Porque? , las razones que explico a continuacion son muy sencillas! el blog Gratuito te da muy pocas posibilidades de monetizar y ganar dinero y muchas limitaciones a nivel de diseño y crecimiento. Por eso me enfoque desde el primer dia en un Blog de Pago. Si deseas algun dia ganar mas de 2000 Euros al mes entonces debes Gastar al menos el 1% de ese dinero en tu Plataforma Web.

En la modalidad de Pago un servicio de hosting  te cede un espacio en sus servidores.

Actualmente, el mejor hosting en relación velocidad, estabilidad, asesoria y calidad/precio probado que existe es Webempresa. Su plan básico te saldrá por 8 euros al mes y es suficiente para empezar con fuerza. Si te interesa, puedes encontrar más información aquí .

Además el hosting, requiere registrar el dominio de tu blog (sumamente muy importante) para evitar que luego lo pierdas y pase a propiedad de otro. Afortunadamente WebEmpresa se encarga de eso y el costo Oscila en los 12 Euros al Año.

¿Mi recomendación final? Contrata un Hosting con dominio PAGO, como Webempresa, e instala WordPress allí para crear tu blog, así lo hice yo y la experiencia es Fenomenal.

Repasemos paso a paso el como crear un blog y monetizarlo con Amazon Afiliados

Estos son los pasos que necesitas para crear un blog (Familiarizate con ellos):

  1. Decide Una temática Para Tu Blog
  2. Registra tu dominio y contrata un Hosting en Webempresa
  3. Ingresa a Tu cuenta de WebEmpresa con tu usuario y contraseña
  4. Haz seguro tu Blog convirtiéndolo en Https: (completamente gratuito)
  5. Instala wordPress en tu servidor webempresa luego elige una plantilla de WordPress (formato con el que trabajaras) y listo!!!! a empezar a escribir….

1. Decide el Tema de tu blog

La Temática de Tu Blog es quizás lo mas importante a la Hora de Monetizar tu enprendimiento Web. Si escoges una temática que no gusta o que simplemente genera poco Interés en los lectores No lograra enganchar a las personas en la Red cuando hagan búsquedas en Google. y por tanto tendrás pocas posibilidades de ganar comisiones con referidos de Amazon afiliados.

2. Registra tu dominio y contrata un Hosting

Una vez ya hayas decidido la temática de tu blog, es el momento de elegir un nombre para tu dominio y registrarlo en Webempresa.

El nombre de dominio es la dirección web que deberá escribir la gente en su navegador para ir a tu blog. Un nombre de dominio debe ser corto y recordable, como loocultoenlared.com, claro esta cada quien escoje el nombre que mas le guste y obviamente que este disponible a la hora de registrase.

Una vez decidas el nombre, antes de comprarlo deberás comprobar que esté disponible y no lo tenga nadie en propiedad. Aquí te explico paso a paso como hacerlo:

2.1 Ingresa a Hosting WordPress es el plan que yo tengo y funciona muy muy Bien.

2.2 Contrata el plan M que te sale en un promedio de 8 Euros al mes incluyendo el Dominio ( ya que Webempresa te incluye en el Plan el dominio de una vez. y esto es una gran ventaja!!!)

3. Ingresa a tu cuenta de Webempresa con tu Usuario y contraseña:

Ingresa a tu cuenta de Webempresa y actualiza todos tus datos personales incluyendo números de teléfonos fotografías etc. (El panel de control de Webempresa es muy fácil de entender y a la hora de solicitar asesoría puedes generar un TICKET en la sección de Ticket y tendrás ayuda de forma inmediata).

4. Has Tu sitio Seguro!!! (muy Importante).…y gratis :))

Ingresa a la pestaña Hosting y luego a la opción Certificados! como te muestro en la siguiente pantalla.

Luego le das clic a “Gestionar Certificados” para gestionar el tipo de certificados que deseas:

finalmente Instala este tremendo certificado que es Gratis y esmeradamente seguro:

Ahora tendrás tu dominio super seguro e inspiraras confianza en tus visitantes:

5).- Instala wordPress en tu servidor webempresa luego elige una plantilla de WordPress (formato con el que trabajaras) y listo!!!! a empezar a escribir….

Una vez ingresado en tu cuenta de Webempresa estamos a pocos paso de empezar a realizar nuestra primera pagina Web accediendo a nuestro panel de control denominado CPANEL. debes darle clic en esta zona encerrada en este circulo que te he echo.

Una vez dentro del cPanel, solo tienes que seleccionar la opción Crear WordPress y accede al proceso de instalación de WordPress de esta forma:

Una vez que instales wordpress (vas a recibir información de Usuario y contraseña así como Activación a través del correo electrónico) Solo tendrás que iniciar WordPress en el Icono de Inicio como te explico a continuación:

…..Finalmente al abrir tu cuenta en WordPress podrás seleccionar una plantilla Gratuita a través de la pestaña “Apariencia – Personalizar” e iniciar a hacer tu Blog, yo personalmente uso el tema “BIZTO” que es sencillo liviano y es exactamente el que tengo en este blog.

Para culminar, ahora puedes editar tu pagina web en la plantilla que has escogido y a partir de alli escribir, escribir y escribir. en los próximos 2 Post te explicare como registrar de forma eficiente tu sitios web en Google, Como promocionarlos y ademas el paso final “como registrarte en Amazon afiliados e indexar los productos del primer sitios de ventas del mundo en tu pagina web para ganar comisiones entre un 4% hasta el 15%.

Recuerda siempre crear BLOG que sean Interesantes y que Ademas enganchen a tus lectores al producto que les deseas Vender, por ejemplo si lo que quieres es vender “Vitaminas” debes asociar la temática de tu blog a la salud y recomendar las Vitaminas que quieres Indexar desde Amazon…

…..Nunca digas mentiras!!! nunca te copies los derechos de Autor de otros!!, y siempre Pon lo mejor de Ti!… Te deseo suerte!!

Jose N,

¿CÓMO HACER PARA QUE MI WEB APAREZCA EN GOOGLE?

Gana comisiones por publicidad de hasta el 12% con el líder del comercio online